Valoración funcional

¿Por qué hacemos una sesión previa de Valoración Funcional?

  • Porque es fundamental comprender el punto exacto donde te encuentras ahora para establecer un plan de acción que te lleve a alcanzar tus objetivos.
  • Analizamos los movimientos que están limitando tu calidad de vida, impidiendo que realices tu día a día como las hacías 10 años atrás.

¿Qué beneficios vas a tener en tu sesión de Valoración Fisioterapéutica? 

  • Obtendrás un exhaustivo análisis de movimientos, en los que descubrirás que actualmente puedes hacer movimientos que creías dañinos para ti.
  • Desterrarás mitos que te limitan a la hora de iniciar un programa de ejercicio físico.
  • Entenderás que, esas dolencias que arrastras desde hace tiempo son fácilmente subsanables y que las capacidades perdidas las podrás recuperar.
  • Descubrirás que la edad metabólica y la edad biológica son cosas diferentes, y que rejuvenecer es posible con un correcto enfoque.

No podemos reconstituir tu masa muscular si no valoramos el punto de partida.

Por eso, lo primero que hacemos contigo es asignarte un fisioterapeuta experto en fisiología del ejercicio para que hable contigo durante unos minutos y pueda darte claridad acerca de tu problema.

En esta llamada, entenderemos qué es lo que buscas, qué has hecho hasta ahora que te ha llevado a estar en este punto de bloqueo físico, y veremos si realmente podemos ayudarte, para agendar la sesión de Valoración Funcional.

Para solicitar tu cita de llamada es imprescindible inscribirte en este formulario. Así podremos ponernos en contacto contigo para entender qué buscas y si esta sesión Valoración Funcional es para ti.